Produkturik ez
Prezioak BEZ gabe
Produktua zure saskira sartu da
Badira 0 produktu saskian. Saskian produktu bat dago.

Condensadores para Lavavajillas Profesionales
El condensador es el encargado de filtrar la tensión de entrada en nuestra bomba de lavado para que no le afecten los picos de tensión y a la vez la de ayudar al arranque directo de la misma.
Fabricados con aluminio y una solución de electrolito y dependiendo del tipo de capacidad, pueden almacenar...
Condensadores para Lavavajillas Profesionales
El condensador es el encargado de filtrar la tensión de entrada en nuestra bomba de lavado para que no le afecten los picos de tensión y a la vez la de ayudar al arranque directo de la misma.
Fabricados con aluminio y una solución de electrolito y dependiendo del tipo de capacidad, pueden almacenar una gran cantidad de voltaje por lo que su sustitución se debe de realizar con las medidas adecuadas de protección y de seguridad.
Esta sustitución viene normalmente condicionada por una aparente rotura o quemadura en la parte exterior del mismo, pero también se pueden dar otros casos.
Deberemos de tener en cuenta a la hora de seleccionar el nuestro, la capacidad y la tensión de trabajo del mismo.
Nuestros precios siempre están por debajo del Pvp, ya que para que os podáis ahorrar costes y agilizar el envío, os distribuimos los recambios directamente sin intermediarios que retrasen el envío y encarezcan el precio,desde el fabricante o proveedor a vuestra dirección directamente.
Tenemos el mejor catálogo de recambios de hostelería. Si no encuentras el tuyo, tienes dudas respecto a tu repuesto no sabes lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros en info@latiendadelrecambio.com ó envíanos un Whatsapp al 645 302 262, estaremos encantados de poder ayudarte.